El cansancio físico: El factor que tiene a Colo Colo al límite de sus posibilidades

A nadie le es indiferente el nivel de juego que está mostrando el Cacique en la recta final ¿Le alcanzará?

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Pese a que el triunfo 1-0 sobre la Universidad de Concepción dejó a Colo Colo con la primera opción de campeonar en el Torneo de Apertura, las caras de fastidio y preocupación eran evidentes en el plantel albo.

Y es que el cansancio físico tiene a Colo Colo en el límite de sus posibilidades, porque si algo ha reflejado este equipo a lo largo del campeonato es que físicamente no le sobra nada. Jugar y pelear dos frentes hasta la última instancia ha dejado al Cacique con la bencina justa para la recta final del semestre y en el camarín lo saben y asumen públicamente.

“Físicamente no estamos muy bien, hoy se notó. Tenemos poco tiempo para mejorar, pero este triunfo nos servirá para mejorar”, declaró Justo Villar tras el triunfo ante los penquistas y donde el paraguayo, al igual que en cotejos anteriores, ha salvado la portería en reiteradas ocasiones echando por la borda cualquier intento de tropiezo.

Otro que también se refirió al problema que preocupa fue el héroe de la jornada, Martín Rodriguez, quien aseguró que “el cansancio nos está pasando un poquito la cuenta, pero somos jugadores profesionales y vienen dos finales que hay que ganar”.

Pese al cansancio evidente, en el plantel aseguran tener jugadores con experiencia y trayectoria para salir victoriosos de la cuerda floja. “Dependemos de nosotros mismos y si algo tenemos como equipo es que tenemos jugadores con nivel que pueden desequilibrar un partido”, declaró Jean Beausejour.

Justamente, Colo Colo enfrenta la última semana del semestre con la posibilidad de coronar dos títulos ¿Le alcanzará?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo