Colo Colo definió el once titular que podría bajar la estrella 31

El técnico José Luis Sierra tiene listo el once estelar que ante la Universidad de Concepción buscará, dependiendo de la UC, coronarse campeón. No va Beausejour.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo tiene un duro compromiso ante Universidad de Concepción este domingo en el Estadio Monumental a partir de las 16:00 horas, ya que los del Campanil quieren impedir un posible festejo albo.

El Cacique puede proclamarse campeón si es que superan a los del Campanil y si es que San Luis de Quillota supera a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Para enfrentar a Universidad de Concepción que marcha tercero con 25 puntos, el entrenador José Luis Sierra podrá contar con el lateral izquierdo Cristián Gutiérrez quien cumplió la fecha de suspensión. Sin embargo no podrá contar con el Botín de Oro de El Gráfico Chile 2015, Jean Beausejour quien no pudo superar los problemas físicos.

Tras el último entrenamiento a puertas cerradas en Macul, el Coto definió el equipo titular que se medirá ante los penquistas y que irá con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Barroso, Gutiérrez; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo