Colo Colo y la UC vivirán el penúltimo episodio en su lucha por el título

Albos y cruzados no quieren ceder terreno en su disputa por la corona del torneo.

Por

El Gráfico Chile

A la espera de un campeón. Este domingo podría ser una jornada decisiva en el Torneo de Apertura, ya que Colo Colo tiene serias opciones de lograr el título.

Los albos se medirán ante Universidad de Concepción, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Monumental, partido que será clave para el equipo que dirige José Luis Sierra, puesto que de ganar y si Universidad Católica pierde ante San Luis de Quillota, logrará el campeonato.

Para enfrentar a los del Campanil, el entrenador José Luis Sierra tiene definido el equipo y jugará con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

La UC no quiere perder terreno

El otro aspirante a la corona del Apertura es Universidad Católica, que quiere llegar a la última fecha peleando el título e incluso, podría ser líder.

Si los albos empatan o pierden ante los del Campanil y los cruzados superan a los quillotanos en el Estadio San Carlos de Apoquindo, serán los nuevos punteros del torneo a falta de una fecha.

El entrenador Mario Salas para el vital compromiso formaría con Christopher Toselli; Stefano Bagnasco, Cristián Alvarez, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes, Carlos Lobos, Carlos Espinosa; Jeisson Vargas, Roberto Gutiérrez y Mark González.

Ambos compromisos se disputarán a las 16:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo