Lasarte reconoció el pésimo momento azul: "Nos faltó fútbol, algo no termina de funcionar"

El entrenador señaló que la dura caída ante La Calera no tiene nada que ver con la final que disputarán ante Colo Colo por Copa Chile y se mentaliza: "Vamos a ganar porque lo necesitamos".

Por

El Gráfico Chile 

El director técnico de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, no le hizo el quite a los cuestionamientos por la mala campaña de su equipo y tras perder por 1-0 ante Unión La Calera reconoció el mal momento azul.

“Nos faltó claridad, nos faltó fútbol, quizás al final tuvimos algo de dominio pero el de un equipo que intenta e intenta y al final no lo consigue. Tratamos de dosificar alguna gente que va a jugar el miércoles, pero por ahí con los cambios no logramos repuntar”, señaló el uruguayo tras el partido jugado en Quillota. 

Para Lasarte el desempeño de su equipo no ha sido bueno y pese a jugar a buen nivel contra la UC en el clásico universitario, siguen al debe: “Yo sé que hay diferentes posturas. El partido con Católica fue bueno, pero no ganamos y hay algo que evidentemente no termina de funcionar”, afirmó.

Ahora, Machete enfoca toda su concentración en la final de la Copa Chile de este miércoles a las 20:00 horas donde buscarán una revancha: “Este partido no tiene nada que ver con el del miércoles, son situaciones diferentes. Creo que el recorrido en Copa Chile ha sido bueno, aunque no perfecto”.

“Nosotros vamos a ganar porque lo necesitamos y lo queremos, además tomando en cuenta que son nuestros últimos 180 minutos sería bueno terminar con una vuelta olímpica y dejarle algo al club, a nivel personal para mí es muy importante”, finalizó diciendo el entrenador que ya se imagina fuera de la institución para la siguiente temporada.

GRAF/JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo