La preocupación de Villar para el cierre del torneo: "No estamos bien físicamente"

El arquero de los albos se volvió a vestir de figura para mantener la victoria alba y es el gran responsable que peleen el título en la última fecha.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo tuvo más de un incoveniente para mantener la victoria ante Universidad de Concepción y ahí apareció su principal figura: Justo Villar. El arquero de los albos respondió en los momentos claves y pudo mantener en cero su arco en el triunfo por 1 a 0 ante los del Campanil, que les permite seguir dependiendo de sí mismos para ser campeones.

Sobre el desarrollo del encuentro, el paraguayo señaló que “tratamos de hacer nuestro juego con todo el trabajo que implicaba y el calor de hoy. Ellos se pararon bien, no pudimos matar y sufrimos al final”.

Además de la lucha por el torneo de Apertura, Colo Colo también deberá enfrentar el miércoles la final de Copa Chile ante Universidad de Chile, por lo que tendrán una dura semana en su deseo de obtener los dos títulos nacionales.

“Es un clásico y  aparte de ser una final de Copa, está en juego el honor de los clubes grandes. Trataremos de hacer lo posible para ganar (…) Físicamente no estamos bien y hoy se notó que estamos ajeteadros. No venimos bien en lo físico y en lo futbolístico también nos cuesta, pero esto nos vendrá bien psicológicamente”, dijo preocupado el arquero de los albos.

La misma opinión la compartió Martín Rodríguez, autor del gol del triunfo ante Universidad de Concepción, y reconoció el cansancio de plantel. “El cansancio nos está pasando la cuenta, pero somos jugadores profesionales. Tenemos que tomarlo de la mejor manera y se nos vienen estos dos partidos”, concluyó el mediocampista. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo