Reclamó por todo: los reparos de José Luis Sierra no se detienen

El entrenador de Colo Colo se quejó por la programación, por el calor y analizó la victoria ante U. de Concepción.

Por

El Gráfico Chile

El Colo Colo de José Luis Sierra está a una victoria de ganar el título del Torneo de Apertura, y además está instalado en la final de la Copa Chile, pero el Coto no está conforme al lanzar una serie de críticas.

“Siempre me escuchan referirme sobre campeonatos internacionales de nivel superior y me parece que en esos campeonatos, independiente a la simultaneidad cuando se está jugando este tipo de instancia, no me recuerdo que los equipos jueguen a mitad de semana y con otra final de otro campeonato, cuando se podría jugar en una fecha distinta”, reclamó Sierra, sobre la final de la Copa Chile que se jugará días antes de la última fecha del Apertura.

Acerca de las dos finales que se le vienen (ante Universidad de Chile y Santiago Wanderes) indicó que “estamos metalizados en ganar los dos campeonatos. Está un poco turbulento como para consultar algunas situaciones (sobre la crisis que atraviesa la ANFP). Nosotros debemos concentrarnos en ganar los dos partidos”.

Pero no se detuvo en sus críticas: “jugar una final entre la fecha 14 y 15 no es lo adecuado. Uno debe darle la importancia a una final y privilegiar el partido meditativamente, pero lo lógico y razonable es jugar este tipo de finales en otras cirscunstancias y ojalá sea así para los años venideros”.

El Coto no quiso decir si pondrá un equipo alternativo ante la U, de cara a la final de la Copa Chile, que se jugará el próximo miércoles en La Serena.

“Vamos a ir viendo en el día a día cómo estén los jugadores. Vamos a enfrentar los dos campeonatos con lo mejor que tengamos. Las circunstancias han hecho que debemos cambiar y vamos a salir en ambos partidos con la mejor gente”, remató.

A Sierra  se le viene una semana clave.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo