Saint John"s School se adjudicó segunda edición del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank

El Campeón viajará en el mes de marzo a Turín para disputar un partido con su similar de la Juventus.

Por

Imagen foto_0000000120151201093543.jpg

Agencias

El ex seleccionado nacional y máximo goleador de la selección chilena, Marcelo Salas, entregó la Copa de la segunda edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank de Fútbol al Colegio Saint John’s School de Concepción, quien se proclamó Campeón del torneo que reunió a más de 160 colegios de distintas ciudades del país.

En una emocionante final disputada en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el seleccionado del Colegio Saint John’s School (Concepción) derrotó por 3 a 2 a su similar del Colegio María Auxiliadora (Viña del Mar).

Los campeones viajarán junto a Marcelo Salas en el mes de marzo próximo a Turín, Italia, donde jugarán con su similar de la Juventus.

El Campeonato, dirigido a niños de hasta 12 años y que tiene como embajador al ídolo del fútbol chileno, Marcelo Salas, se desarrolló entre los meses de abril y noviembre en cinco ciudades del país: Temuco, Concepción, Antofagasta, Viña del Mar y Santiago. Los ocho mejores equipos, acudieron a la Gran Final que se disputó en modalidad “octagonal” en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

“Hoy completamos una nueva etapa de este Campeonato y estamos muy contentos de los buenos resultados y de cómo ha sido recibido por la comunidad. Esta actividad demuestra nuestro compromiso con el fútbol en Chile y especialmente con los futuros talentos”, señaló Macarena Palma, Directora de Marketing y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

El Campeonato forma parte del programa “Iluminando El Mañana”, iniciativa de relacionamiento comunitario que Scotiabank desarrolla en los países en que tiene presencia. Cerca de 3.000 niños provenientes de colegios particulares, subvencionados y municipales, han participado en sus dos ediciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo