Siguen los errores arbitrales: las manos no cobradas en la penúltima fecha

Tanto en el Monumental como en San Carlos dos jugadas polémicas desataron los alegatos de los equipos visitantes y el cuestionamiento de los hinchas en las redes sociales.

Por

El Gráfico Chile

Dos jugadas polémicas se vivieron en la definición del título que tiene a Colo Colo y Universidad Católica peleando por por gritar camepeón en el Torneo de Apertura.

Y los juzgamientos al desempeño de los árbitros en Chile continúan porque primero, en los 65′ del partido de la UC ante San Luis, Fernando Cordero trató de imponerse en la marca y terminó tocando la pelota con su codo en el área. Julio Bascuñan no cobró nada pese a los alegatos de los jugadores quillotanos que vieron con frustración como terminaron perdiendo por 1-0.

En el estadio Monumental se vivió una situación parecida, en este caso en favor de Colo Colo. Corría el minuto 89′ cuando Leonardo Cáceres estiró su brazo evitando el paso del balón y generando la molestia de los hinchas de la Universidad de Concepción porque Roberto Tobar hizo caso omiso y no cobró penal.

El partido también terminó 1-0 para los albos, mientras en las redes sociales se desató una ola de críticas por los cuestionados fallos arbitrales:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo