La U no para de perder en el Apertura y están al borde de la zona de descenso

El equipo de Martín Lasarte cayó por 1-0, en un marcador que pudo ser más amplio. La racha es preocupante con 7 fechas sin ganar y transformándose en el equipo más goleado.

Por

El Gráfico Chile

La Universidad de Chile enfrenta una de las crisis futbolísticas más duras del último tiempo que se agranda aún más con la derrota por 1-0 contra Unión La Calera en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

La única cifra del encuentro la hizo Patricio Vidal (en los 57′) que liquidó una buena jugada de los cementeros y definió ante la salida del portero Miguel Jiménez.

La U no tuvo armas para generar ocasiones de gol en el arco de Giovini y más allá de algunos centros no pudo crear real peligro con la delantera compuesta por Francisco Castro, Leandro Benegas y Luis Felipe Pinilla.

En la otra vereda, Calera tuvo rapidez para atacar y de no ser por el portero Jiménez o una salvada milagrosa de Benjamín Vidal en la línea, el marcador pudo ser más expresivo.

De esta forma, el equipo dirigido por Martín Lasarte suma una nueva derrota en el palmarés de este Torneo Apertura, alargando a 7 las fechas sin poder ganar (la última vez fue con Cobresal el 23 de Septiembre) y quedó a sólo un punto de la zona de descenso donde continúan Antofagasta y San Luis.

GRAF/ JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo