Unión Española sigue con su buena racha y quedó a un paso de la postemporada

El conjunto hispano derrotó por 3-0 a Iquique y dejó atrás la eliminación en Copa Chile con lo que ratificó que está para pelear un cupo en la liguilla.

Por

El Gráfico Chile

Unión Española dejó atrás la eliminación en Copa Chile a manos de Colo Colo y se recuperó en el Apertura goleando a Deportes Iquique en casa por 3 goles a 0, ratificando que está para pelear un puesto en la postemporada que da un boleto para la Copa Sudamericana 2016.

Ante los poco más de mil espectadores que llegaron a Santa Laura, el conjunto “rojo” inclinó rápidamente el marcador a su favor tras las anotaciones de Gonzalo Abán (5′), Carlos Salom (8′) y Kevin Harbottle (19′).

En el segundo tiempo la intensidad del juego bajó, y el equipo de Fernando Vergara debió luchar ante un elenco nortino que con más garra que fútbol buscó el descuento.

Con esta victoria, los hispanos llegaron a los 24 puntos, ubicándose de manera momentánea en el cuarto lugar de la tabla de posiciones., a la espera de lo haga este lunes Palestino ante Huachipato en el CAP 

El próximo fin de semana los de Independencia visitarán a Cobresal con la misión de timbrar su boleto a la liguilla. En tanto, Iquique se quedó en el 12° lugar con 15 puntos.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo