Álvarez y la recta final del torneo: "Mejor me dedico a jugar Play Station o al Wii"

"No quiero ni pensar en lo que viene", sostuvo el capitán de Universidad Católica a la hora de referirse a la defición del Apertura en la última fecha.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

El más experimentado de los jugadores de Universidad Católica, el capitán Cristián Álvarez, sabe muy bien de instancias definitorias de campeonatos, por eso su opinión es muy válida a la hora de anticipar lo que se viene en la última fecha del Apertura 2015-2016.

El partido ante Audax Italiano en condición de visita será el último desafío del torneo para la UC, encuentro que se disputará a la misma hora del cruce entre Santiago Wanderers y Colo Colo en Valparaíso. De esos dos duelos emanará el próximo campeón del fútbol chileno.

La Franja pelea ante el Cacique, tal como en tantas ocasiones que se han dado en el pasado y en las que el Huaso Álvarez ha sido protagonista. En ese sentido ¿Qué se debe hacer en estas instancias? “He estado tantas veces en esta situación que mejor me dedico a jugar Play Station, a jugar Wii, no quiero ni pensar en lo que viene”, contestó el veterano zaguero.

“Lo que tenemos que hacer ya lo sabemos, estamos en la última semana del campeonato y aquí hay que tener tranquilidad, cabeza fría y hay que saber jugar con la presión”, prosiguió.

Respecto a los méritos de Católica para quedarse con el título del Apertura, el curicano sostuvo que “hemos vivido muchas cosas difíciles, muchas cosas duras y hemos peleado siempre, que merezcamos o no el título el tiempo y la vida lo dirán”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo