En Católica esperan una ayuda: "Vamos a ser hinchas de Wanderers esta vez"

En la UC creen que tienen los méritos para obtener el título del Apertura, pero asumen que dicha opción no depende exclusivamente de ellos.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

Los cruzados no solo hincharán por Universidad Católica en la última fecha del Apertura 2015-2016, sino que también lo harán por Santiago Wanderers que recibe en Valparaíso al líder Colo Colo, que supera por apenas un punto a la UC en la tabla.

Así lo admitió uno de los referentes del plantel de la Franja como lo es Mark González, quien sostuvo que “nosotros queremos ganar y esperamos que Colo Colo caiga, lógicamente que vamos a ser hinchas de Wanderers esta vez, pero lo que pase con ellos es otro tema. Nosotros tenemos que dedicarnos a ganar nuestro partido”.

Respecto a los méritos de la UC para alzar el título, el zurdo estimó que más por los duros momentos que ha vivido el mundo cruzado en los últimos tiempos el equipo de Mario Salas tiene motivos futbolísticos para campeonar.

“Más que por sufrir, por todo lo que hemos hecho a lo largo del año que ha sido muy positivo y creo que este grupo realmente merece campeonar. Veremos qué pasa, aún queda un partido”, expresó el ex Liverpool.

Por su parte el delantero Roberto Gutiérrez fue en la misma línea, pero remarcó que el asunto no pasa exclusivamente por lo que ellos puedan hacer ante Audax Italiano en La Florida. “Esperamos que sea muy bueno para nosotros el fin de semana, pero también estamos conscientes que no depende de nosotros, pero el sueño todavía lo tenemos y vamos a luchar hasta el último por esa ilusión que está”, comentó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo