Domingo de campeón: La definición del título ya tiene fecha y hora

Universidad Católica enfrentará a Audax Italiano en La Florida, mientras que Colo Colo jugará con Santiago Wanderers en Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo y Universidad Católica llegan a la última fecha del Torneo de Apertura peleando palmo a palmo por el título y sólo un punto de diferencia tiene a los de José Luis Sierra en la cima de la tabla de posiciones. Por eso, el partido de los albos ante Santiago Wanderers y el de los cruzados frente a Audax Italiano se jugarán en simultáneo y será el domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas.

Los albos, al ser punteros, tienen la primera opción de ser campeón y una victoria en el cierre del Apertura, cuando visiten a los caturros en Valparaíso, les permitirá obtener su estrella 31. En tanto, en caso de empatar o perder, deben esperar que los de Mario Salas repitan o obtengan un peor resultado ante los itálicos. 

A Universidad Católica, por su parte, sólo le sirve ganar y esperar que Colo Colo ceda puntos para obtener inmediatamente el título, ya que un empate ante Audax Italiano y una caída de los albos sólo les permite estirar todo a un partido definitorio, que se jugaría el próximo miércoles.

Además de la definición para conocer al campeón del Apertura, los partidos de los equipos que se están jugando un cupo a la Liguilla para la Copa Sudamericana también serán en simultáneo y se jugarán el sábado a las 15:30 horas. 

Programación de la última fecha

Jueves 3 de diciembre

San Luis vs. Deportes Antofagasta, Estadio Lucio Fariña – 20:00 horas

Sábado 5 de diciembre

Palestino vs. San Marcos de Arica, Estadio Municipal de La Cisterna – 15:30 horas
Cobresal vs. Unión Española, Estadio El Cobre – 15:30 horas
Universidad de Concepción vs. O’Higgins, Estadio Municipal de Yumbel – 15:30 horas
Universidad de Chile vs. Huachipato, Estadio Nacional – 18:00 horas
Deportes Iquique vs. Unión La Calera, Estadio Tierra de Campeones – 20:30 horas

Domingo 6 de diciembre

Audax Italiano vs. Universidad Católica, Estadio Municipal de La Florida – 17:00 horas
Santiago Wanderers vs. Colo Colo, Estadio Elías Figueroa – 17:00 horas 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo