Enfocados en el título: El itinerario de la U previo a la final de Copa Chile

Este miércoles los azules enfrentarán a Colo Colo en La Serena y para ello pasarán la noche de este martes en la Cuarta Región.

Por

Por Diego Espinoza – El Gráfico Chile

Universidad de Chile enfrentará un complicado compromiso frente a Colo Colo este miércoles, en el marco de la final de Copa Chile a disputarse en el estadio La Portada de La Serena.

Pese a que el duelo se disputará a las 20:00 horas, los azules viajarán cerca de las 17 horas y deberán estar a las 16:00 en el aeropuerto Arturo Merino Benitez para volar rumbo a la cuarta región, a donde arribarán ceca de de las 18:00 horas.

Antes de eso los dirigidos por el técnico Martín Lasarte entrenarán a eso de las 12:30 en el Centro Deportivo Azul, a puertas cerradas, sin atención a la prensa y enfocados únicamente en lo que será la final de la Copa Chile frente al clásico archirrival.

Anticipando el definitivo compromiso ante los albos, los azules deberán ser parte de la conferencia de prensa previa y donde deberán hablar los entrenadores y capitanes de ambas escuadras, en el propio recinto serenense y a eso de las 20:00 horas.

El ganador de la final de Copa Chile logrará un cupo a la primera fase de la Copa Libertadores 2016 y el perdedor tendrá un cupo en la Copa Sudamericana 2016 como premio de consuelo.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo