La formación de la U para enfrentar la final de Copa Chile ante Colo Colo

El técnico Martín Lasarte tiene la duda de ingresar desde el primer minuto con el juvenil Diego González o que dispute los segundos 45 minutos para cumplir con la norma ANFP.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El técnico Martín Lasarte planea terminar su cíclo en Universidad de Chile dejándolo con el título de Copa Chile y una clasificación a la Copa Libertadores 2016. Para aquello el uruguayo le dio descanso a varios de sus jugadores titulares el pasado domingo ante Unión La Calera, tratando de evitar lesiones que aún así dejó fuera al defensa Cristián Suárez.

Pese a eso, el charrúa no cambiaría mucho el esquema que viene ocupando en los últimos entrenamientos y partidos y, en base a la práctica de este lunes en el Centro Deportivo Azul, formaría desde el primer minuto con los futbolistas de más experiencia dejando en la banca a los juveniles sub 20, Diego González y Luis Felipe Pinilla.

Un pensamiento que podría variar y que sería la única duda en el mediocampo de la U para enfrentar a Colo Colo este miércoles (20:00 horas) en el estadio La Portada de La Serena. En ese sentido, González podría dejar en la banca a Gustavo Lorenzetti, quien entraría en el segundo tiempo cuando la regla de los 45 minutos que deben disputar los juveniles en Copa Chile, ya estuviese cumplida tras el primer tiempo.

Con ese escenario, revisa la más probable formación en nuestra galería fotográfica y con la que los azules buscarán conseguir su segundo título del semestre tras la obtención de la Supercopa de Chile ante Universidad de Concepción.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo