Largas filas y trasnoche: El caos en la venta de entradas para la final de Copa Chile

Los tickets se comenzaron a vender a las 11:00 hrs de este lunes, pero miles de fanáticos madrugaron para adquirir un boleto.

Por

El Gráfico Chile

Bastante expectación ha generado el Superclásico entre Colo Colo Colo y Universidad de Chile que definirá al campeón de Copa Chile, programado para este miércoles 2 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

Por eso, nadie se quiere quedar fuera y la venta de entradas causó altas expectativas. Pese a que los tickets recién se empezaron a vender a las 11:00 horas de este lunes, miles de fanáticos llegaron en la madrugada y trasnocharon para comprar un boleto en el estadio La Portada (venta de entradas para los hinchas de Colo Colo) y el estadio Francisco Sánchez Rumoroso (venta de boletos para fanáticos de la U).

Pero los deseos de adquirir un ticket fueron tantos, que en los recintos deportivos de La Serena y Coquimbo se generaron largas filas, aglomeraciones y un fuerte caos, lo que generó la molestia de los fanáticos que quieren asistir al Superclásico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo