Leo Valencia se avergüenza del mal momento de la U y asegura que Colo Colo "viene bajando"

El volante azul reconoció los errores del cuadro estudiantil y aseguró que lucharán con todo para quedarse con la Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile no lo está pasando nada bien en el Torneo de Apertura. Luego de caer ante Unión La Calera se quedaron con 14 puntos y están muy cerca de la zona de descenso, además de sumar dos meses sin ganar en el campeonato nacional.

El mal momento no ha dejado indiferente a nadie en el Centro Deportivo Azul y el volante de Universidad de Chile, Leonardo Valencia, se refirió a la situación que están viviendo, que podrían salvar ganándole a Colo Colo en la final de la Copa Chile.

“Sabemos en la situación que estamos, tenemos que levantarnos y en estos momentos es donde se ven los buenos grupos”, señaló el jugador y remató con un “a todos nos da vergüenza donde estamos. Nos sentimos mal por cómo estamos jugando, por no ganar y por la situación en la que estamos.”

Sobre la final de Copa Chile que los azules pelearán este miércoles ante Colo Colo en La Serena señaló que “tenemos que ir con todo a levantar esa copa, porque quitarle un título al archirrival es totalmente distinto. Fuimos superiores con Universidad Católica, Colo Colo y la U de Conce, pero cometimos errores de niños”, reconoció el ex palestino.

En tanto, sobre el nivel que están mostrando los albos, que los tiene peleando, además de la Copa Chile, en el torneo de Apertura, señaló que “Lo único que nos queda es luchar por la Copa Chile. Ellos vienen bajando, todos se dan cuenta, nosotros no estamos en una situación buena pero tenemos que quedarnos con la copa”,

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo