O´Higgins venció a Cobresal en El Teniente y sigue soñando con la Liguilla

El cuadro celeste venció por 2-0 a los del norte por la fecha 14 del torneo de Apertura.

Por

Aton Chile

O’Higgins se mantiene con la ilusión intacta de clasificar a la liguilla de postemporada, luego de vencer este lunes por 2-0 a Cobresal en el estadio El Teniente de Rancagua, en el partido que cerró la 14ª fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro celeste se puso en ventaja a los 38′ por medio del delantero argentino Pablo Calandria, quien recibió un buen pase profundo de Gastón Lezcano y derrotó con frialdad al meta Eduardo Lobos.

En el complemento, el artillero aumentó las cifras al conectar con un certero cabezazo un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Ramón Fernández.

Con esta victoria, el elenco dirigido por Pablo Vitamina Sánchez sumó 23 puntos y trepó al sexto casillero, a un punto de Unión Española, el último equipo que está clasificando a la postemporada.

En la última jornada, los rancagüinos necesitarán un triunfo el sábado frente a Universidad de Concepción en Yumbel para asegurar su paso a la postemporada.

En tanto Cobresal, campeón vigente del certamen, mantuvo su irregular campaña en este semestre y se estancó en el 11ª puesto, con 15 positivos.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo