Palestino empató con Huachipato y no logra asegurar un cupo a la liguilla

El cuadro árabe no pudo anotar en la décimo cuarta fecha y aun no puede asegurar un cupo para la liguilla.

Por

Aton Chile

Palestino no pudo asegurar su presencia en la liguilla luego de empatar este lunes sin goles frente a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano, en uno de los partidos que cierra la 14ª fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro árabe necesitaba una victoria para instalarse en la postemporada a una fecha para la final de la fase regular, pero no pudo conseguir la tarea frente al cuadro acerero.

Ambas escuadras terminaron el compromiso con diez jugadores. Los sureños perdieron a los 54′ a Ángelo Sagall por darle un pelotazo a uno de los jueces de línea, mientras que los forasteros sufrieron la expulsión de Jonathan Zacaría en los 72 ‘ por doble amarilla.

Con este resultado, Palestino sumó 25 puntos para ubicarse en el tercer lugar, junto a Universidad de Concepción, y tendrá la chance de asegurar su presencia en la postemporada en la última jornada, cundo reciba a San Marcos de Arica en La Cisterna.

En tanto, Huachipato se quedó en el décimo casillero, con 16 positivos y buscará terminar el certamen más arriba visitando a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo