Paredes enciende las alarmas: Salió con cabestrillo del estadio y podría ser duda ante la U

Si bien no se conoce la gravedad de la lesión, se espera que este lunes a primera hora el cuerpo médico de Colo Colo haga los exámenes correspondientes.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que terminó el partido ante Univesidad de Concepción todos los ojos se centraron en Esteban Paredes. El goledor de Colo Colo evidenciaba bastantes molestias en su hombro derecho e incluso durante los últimos minutos del partido se vio en varias oportunidades tomarse esa parte del brazo.

Si bien se pensaba que solo había sido molestias del momento, las cosas cambiaron cuando el atacante salió el camarín rumbo al estacionamiento. Ahí, se puso observar que Paredes llevaba puesto un cabestrillo en su brazo derecho para así inmovilizar la zona.

Si bien no se conoce la gravedad de la lesión, se espera que este lunes a primera hora el cuerpo médico de Colo Colo haga los exámenes correspondientes. De seguir con las molestias, Esteban Paredes podría ser una de las bajas del Cacique para enfrentar este miércoles a Universidad de Chile por la Copa Chile.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo