Presidente de Copiapó no se guardó nada: Disparó contra Marcelo Salas y Luis Larraín

Felipe Muñoz, mandamás del cuadro nortino, aprovechó de elogiar a Aníbal Mosa. "Colo Colo es el club que representa a los pobres", sentenció el dirigente.

Por

El Gráfico Chile

Tras el Consejo de Presidentes que se realizó el viernes pasado, Felipe Muñoz, mandamás de Deportes Copiapó decidió que iba a contar todos los detalles ocultos que sabía tras ser indicado como uno de los participantes del  “bloque del mal” el cual comanda el presidente de Colo Colo Aníbal Mosa.

Lo primero que realizó el presidente del club nortino fue responder al otro bloque que lucha por quedarse con la presidencia de la ANFP (el cual es compuesto por Universidad de Chile, la UC, O’Higgins, Temuco, entre otros). “Estos clubes se llenan la boca con la ética, pero en pocas partes ha salido lo de Luis Larraín y las boletas de honorario de Libertad y Desarrollo que le entraba al INAF. Ese tipo sigue siendo presidente de la UC y sale a dar cáteda. ¿Cómo tan cara de palo?”, comentó Felipe Muñoz en el diario El Mercurio.

Muñoz también aprovechó de alabar a Aníbal Mosa quien lidera esta nueva lista en la ANFP. “Colo Colo está en la génesis de este grupo: Es el club que representa a los pobres (…) No representamos a las familias ricas que están detras de los otros clubes, los que ni siquiera van a los estadios”, sentenció el mandamás de Deportes Copiapó.

¿Qué le parecen las palabras de Marcelo Salas quien solicitó que el actual directorio saliera de Quilín” Ante esta pregunta, Muñoz descargó todo su malestar contra el ex atacante de la selección chilena y quien ahora las oficializa como presidente de Depores Temuco: “A mi me gustan los dirigentes que hablan en el Consejo y no por la prensa, y a él nunca lo he escuchado en el Consejo”.

Como si eso fuera poco solicitó un castigo para el club de Marcelo Salas. “Ni Temuco ni Iberia han pagado la cuota de incorporación a la Primera B. Temucho lleva tres años en la categoría y aún no se cobra el cheque que dejó en garantía (…) No deberían votar en las elecciones y tendrían que ser sancionados por el comité de ética”, apuntó en el diario nacional.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo