Sampaoli pone en duda su continuidad en la Roja: "En enero veremos si sigo"

El DT de la Roja conversó con una radio argentina y aclaró que todo seguirá como ahora "si las pautas con el nuevo jefe se cumplen".

Por

Aton Chile

El técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, nuevamente puso en duda su continuidad en el banco de la Roja, al asegurar que tendrá que conversar con el nuevo presidente de la ANFP sobre el proyecto.

“En enero veremos si continúo o no, ya que todo depende si las pautas con el nuevo jefe se cumplen. Aunque todo indicaría que seguiré siendo el técnico de Chile”, reconoció el casildense en diálogo con la Radio La Red de Argentina.

En esa misma línea, el adiestrador del combinado criollo, quien este lunes se ubicó en la terna de la FIFA para pelear por ser el Mejor Entrenador de 2015, dijo “hasta que no resuelva lo que pasa acá en Chile no pienso en otra cosa”.

Además, el DT se refirió a la salida de Sebastián Beccacece del cuerpo técnico de la Roja, con el que trabajó durante 13 años.”El se abrió camino y estamos viendo quien lo reemplace”, expresó.

Por último, Sampaoli comentó una oferta que tuvo para dirigir en el fútbol extranjero. “Hubo un rumor de dirigir el Valencia, pero hoy no me interesa esta posibilidad. Mi ilusión tiene que ver más con metas deportivas que económicas”, sostuvo.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo