Sigue rodando la pelota: Palestino y O"Higgins buscarán acercarse a la liguilla

Este lunes se cierra la 14ª fecha del Torneo de Apertura y los protagonistas de esta jornada será Palestino y O"Higgins. ¡Mira los horarios de estos partidos!

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Este lunes se cierra la 14ª fecha del Torneo de Apertura y los protagonistas de esta jornada será Palestino y O’Higgins, los cuales necesitan urgentemente conseguir los tres puntos para así acercarse a la liguilla.

El primer partido de este lunes está programado a las 18:30 horas. El equipo dirigido por Pablo guede visitan a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano con la misión de buscar una victoria que los deje con un pie en la postemporada.

El cuadro árabte marcha en el quinto lugar, con 24 puntos y un festejo los haría trepar al cuarto casillero, superando a Unión Española y casi asegurando la presencia en el minitorneo.

En tanto, a las 21:00 horas, los rancagüinos recibirán a Cobresal en el estadio El Teniente también con el objetivo de sacar la tarea adelante para ir en busca de la liguilla.

El elenco celeste marcha en el séptimo puesto, con 20 unidades, y un empate o derrota ante los nortinos los dejaría ya prácticamente fuera del cuadrangular.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo