Valdés sufrió un desgarro y en Colo Colo lo esperarán hasta último momento

El mediocampista sufrió la dolencia en el encuentro ante Universidad de Concepción y ahora podría quedar fuera de la final de Copa Chile ante la U.

Por

El Gráfico Chile

La ajetreada agenda de partidos que tiene Colo Colo para el fin de año está dejando víctimas que podrían quedar en el camino, como es el caso de Jaime Valdés que sufrió un desgarro en el partido contra la Universidad de Concepción.

Según el kinesiólogo del club, Wilson Ferrada, el Pajarito está en duda para los trascendentales partidos contra la Universidad de Chile (Final de Copa Chile) y Santiago Wanderes (Torneo Apertura): “Jaime tiene un desgarro miofacial de su cuádriceps. Vamos a ver cómo evoluciona, dentro de las lesiones musculares este tipo de desgarro es el que mejor evolución tiene así que esperamos a ver”, señaló a Cooperativa.

El especialista confesó que todo el cuerpo médico albo está enfocado en recuperar a los lesionados y no descartó tomar medidas que puedan arriesgar la gravedad de las lesiones: “Estamos en la última semana de trabajo, así que estamos con la disposición de que si hay que arriesgar es la semana para hacerlo. Ojalá pueda llegar, pero estamos pensando en todo, trabajamos pensando en el miércoles”.

En Colo Colo también preocupa el golpe que recibió Esteban Paredes en el juego ante el Campanil aunque su presencia no está en duda: “Padece una contusión en su hombro, pero no va a tener problemas en poder realizar actividad física”.

Otro caso que preocupa a los hinchas es el de Jean Beausejour, sin embargo, Ferrada confirmó que el polifuncional jugador podrá estar en los decisivos partidos: “Tiene una pequeña luxación del dedo anular de su mano, pero tampoco debería tener problemas, contra Universidad de Concepción terminó jugando así, con un vendaje”, explicó.

Colo Colo tendrá que esperar hasta el último momento para saber la situación de Valdés y su posible participación para el primer reto de la semana, en el superclásico por Copa Chile, que se jugara este miércoles en La Serena.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo