Villar se sumó a las críticas: "Contra todo y contra todos trataremos de ser campeones"

El arquero criticó que se juegue la final de la Copa Chile entre semana y los horarios para jugar el desenlace del Apertura. "¿Qué la U guarde gente?, creo que esta bien, nosotros haríamos lo mismo si no jugáramos por nada".

Por

El Gráfico Chile

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, se sumó a las críticas por la programación de los partidos decisivos del fútbol chileno, que tendrá a los albos definiendo la Copa Chile ante la Universidad de Chile y la recta final del Apertura que disputa con la UC.

“Yo no espero nada de la ANFP, trataremos de estar a la altura de una final, contra todo y contra todos trataremos de ser campeones”, señaló el paraguayo ante el complicado desgaste que tendrá su equipo viajando a La Serena para medirse con los azules, el próximo miércoles a las 20:00 horas.

Villar cree que la final debió cambiarse para después de la definición del Cameponato Nacional donde el Cacique todavía espera la programación del partido de fin de semana contra Santiago Wanderers: “El poner un partido en una semana importantísima donde se define el campeonato, le quita importancia al campeonato que fue duro también. Si fuera en otro programación le daría más brillo”.

“Nos puede afectar los viajes, comos los que nos estamos jugando por salir campeón. la planificación es complicada porque no se sabe si se juega en una parte o otra, los hoteles, aviones y el descanso no es el correcto. Yo espero cualquier cosa de la planificación capaz que nos pongan a jugar el viernes no sería de extrañar”, complementó el mundialista.

El meta analizó el partido con la U y dijo que será un duro rival para la final: “Todo lo que se hable antes, se verá al final del partido. ¿Qué la U guarde gente?, creo que está bien, nosotros haríamos lo mismo si no jugaremos por nada. Trataría de guardar lo mejor que tengo”.

Cuestionado por si Colo Colo guardaría algún jugador para la definición de Apertura fue tajante: “Vamos con todo, no tenemos nada que guardar. No podemos, por historia, porque es una final es todo o nada así que hay que ir con todo. Vamos a intentar continuar con nuestra identidad, lo que hemos mostrado y tener la pelota, pero eso no depende solo de nosotros, también de la intensidad del rival”.

Villar dijo estar recuperado de los problemas físicos que mostró en el triunfo sobre la Universidad de Concepción: “Es una molestia que tenía desde el partido con Unión (Española). Sufrí un par de calambres por el cansancio y el calor”, además demostró su molestia por las críticas pese a estar disputando el título en ambos frentes: “Ayer nos silbaron a veces por mantener la pelota y jugamos ante uno de los mejores equipos del semestre y no es fácil jugar con un equipo así y a las cuatro de la tarde”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo