Canales se prepara para el 2016: "Sin duda volveré a ser un aporte para la U"

El delantero está a nueve días del alta médica y por eso ya piensa en el próximo campeonato en el que podrá volver a vestir la camiseta azul.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, fue reconocido como mejor delantero 2015 en los pasados Premios de El Gráfico Chile. Un galardón que el atacante aprovechó de celebrar ad portas del alta médica que debería recibir en nueve días y que le permitiría preparar desde diciembre de este año la próxima temporada de la U.

“Estoy muy agradecido porque siempre es lindo poder ser reconocido por lo que uno hace. Lamentablemente a nivel grupal no hemos tenido el año que esperábamos y eso está a la vista, pero siempre son bienvenidos los reconocimientos y ojalá que el próximo año tengamos la posibilidad de coronar algo grupal que es lo más importante”, señaló Canales tras recibir su condecoración en el Centro Deportivo Azul.

“Uno siempre quiere mejorar y hacer lo mejor que se pueda, siempre pensando en mejorar lo hecho anteriormente así que esta no será la excepción. Voy a encarar el año con todas las ganas, sabiendo que gracias a Dios me estoy recuperando bien de la lesión y una vez que me recupere al cien de ese problema, no tengo dudas que voy a volver a ser un aporte para el club”, añadió el atacante quien entrena día a día en el gimnasio del CDA.

¿Te quedas todo el próximo año en definitiva? “Yo me quedo, eso espero y entiendo”, concluyó el oriundo de General Roca, quien tiene contrato hasta junio de 2016 con los laicos y ya ha declarado en otras oportunidades que busca retirarse con la camiseta azul.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo