Cristopher Toselli: "Me gustaría estar en la situación de Colo Colo"

El arquero de la UC cree que su equipo no tiene ventaja por no jugar a mitad de semana. Además, habló de la opción de terminar otra vez en el segundo lugar.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

En una definición de torneo todo puede ser factor y por ello el hecho de que Colo Colo, líder del Apertura por un punto, juegue a mitad de semana podría significar una ventaja para el escolta Universidad Católica en el aspecto físico, sin embargo en el elenco cruzado descartaron dicha posibilidad.

“No es una ventaja porque a mí me gustaría estar en la siruación de Colo Colo disputando la final de Copa Chile. A mí me gustaría jugar una final, siento que es mas una motivación que una carga extra”, sostuvo el arquero de la UC Cristopher Toselli.

Respecto a la forma en cómo el equipo debe enfrentar la última fecha del Apertura, el meta sostuvo que “lo haremos con la misma presión que hemos mantenido durante tres o cuatro semanas. Los dos (Colo Coo y la UC) estamos peleando el campeonato ante rivales difíciles, esta semana en ese sentido no cambia mucho”.

En ese mismo aspecto, el seleccionado nacional admitió que “es inevitable no pensar en el otro partido, la gente lo hará sentir, pero nosotros tenemos que enfocarnos en ganar. Claramente necesitamos la ayuda de Wanderers para conseguir nuestro objetivo, tienen grandes jugadores. Si bien no están pasando un gran momento, confiamos en que nos puedan ayudar”

En cuanto a la conformación del once para enfrentar a Audax Italiano en la fecha final y en específico por el caso de Jeisson Vargas, el golero remarcó que “tienen que jugar los que estén mejor, la experiencia importa pero Jeisson está haciendo un campeonato increíble. En todo caso eso es asunto de Mario”.

Finalmente se refirió a la posibilidad de terminar en el segundo lugar de la tabla otra vez. “Yo prefiero pelear el campeonato siempre que llegar a estas fechas sin ningún objetivo. Sería mucho más fácil haber perdido hace dos o tres fechas y estar en el quinto o cuarto puesto y nadie diría nada. Llegará el día que vamos a celebrar y por eso luchamos día a día”, estableció.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo