Felipe Mora mete miedo a la UC: "Nos hacemos fuerte en pasto sintético"

El delantero de Audax Italiano anticipó el duelo con Universidad Católica asegurando que buscarán el triunfo en La Florida.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica se enfrentará a Audax Italiano el próximo domingo por el Torneo de Apertura, fecha donde podría gritar campeón si es que vencen a los itálicos y Colo Colo pierde o empata ante Santiago Wanderers.

Sin embargo, los de La Florida tienen fe en que el Bicentenario los ayudará a sacar ventaja sobre sus rivales, así lo señala Felipe Mora. “Hace tiempo no perdemos en La Florida. Nos hacemos fuerte en el pasto sintético que no a todos le acomoda, por lo que esperamos sacar mucho provecho”, aseguró a Bío Bío.

Audax tiene opciones de clasificar a la postemporada si logran llevarse los tres puntos. “Ellos están peleando el campeonato y nosotros por entrar a la liguilla, así que esperamos quedarnos con los tres puntos”, agregó el delantero.

Recordar que la UC y Colo Colo jugarán sus respectivos duelos en simultáneo a partir de las 17:00 horas en La Florida y Valparaíso.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo