Fiel a sus dirigidos: la votación de Jorge Sampaoli para el Balón de Oro

El entrenador de la selección chilena reveló sus candidatos para ser el mejor de 2015.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, volvió a mostrar su alegría por estar en la terna de la FIFA para el Mejor DT de 2015, y además dio a conocer sus votos para el Balón de Oro.

“La sensación es una alegría inmensa por estar en el lugar donde hoy me hacen estar, más allá de haber logrado la Copa, se ha valorizado mucho el cómo se logró, cómo se logró encantar el futbol europeo, habla de que el juego tuvo una connotación”, dijo el entrenador argentino a T13 Radio.

Además, el casildense dijo que su candidato para ser el mejor entrenador es el español de Bayern Munich Josep Guardiola.

“Yo (elijo) a Guardiola, el equipo que más me gusta ver es el Bayern Munich. Barcelona tiene tres jugadores arriba que son muy absolutos y contundentes. Barcelona está por encima de todos, pero el juego que genera el Bayern muestra a las claras que marca una diferencia por sobre el resto”, indicó.

Además, Sampaoli contó que votó por Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Lionel Messi para adjudicarse el Balón de Oro.

“Voté por Arturo, por Alexis y por Messi. Por lo que me dieron Alexis y Arturo en mi proceso y Messi para mí es el mejor del mundo en la actualidad. Arturo que pasó de un grande que ganó todo en Italia, Alexis tuvo un gran año, habla de jugadores que se han consolidado en élite”, argumentó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo