Finalistas de la Copa Chile se preparan: "Ojalá podamos disfrutar de un lindo espectaculo"

Los técnicos Martín Lasarte y José Luis Sierra, junto a los capitanes de ambas escuadras José Rojas y Gonzalo Fierro anticiparon la gran final.

Por

El Gráfico Chile

Este martes, como previa de la gran final de Copa Chile entre Universidad de Chile y Colo Colo, hablaron los referentes de ambos clubes anticipando lo que será un gran espectáculo para todo el público.

Capitanes y entrenadores enfrentaron a los medios de comunicación y desearon que todo se desarrolle con normalidad.

Martín Lasarte afirmó que “queremos ganar y aprovecharemos la instancia que tienen Colo Colo pensando en la definición del Apertura”. Agregó que “los dos queremos ganar y buscaremos aquello, pero sabemos que sólo uno saldrá con la copa y lo sufrido de la campaña queda atrás si no levantas la copa”.

Por su parte, el DT del Cacique José Luis Sierra aseguró que “si uno compite esta para ganar siempre, más si es Colo Colo. La realidad de nosotros es mañana, lo del fin de semana ya llegará”. “Todos queremos ganar el título como lo dice Martín, Gonzalo y José. Ojalá todos podamos disfrutar de un lindo espectaculo que ojalá se desarrolle dentro de lo normal”, afirmó el Coto.

El capitán de los azules, José Rojas está feliz de disputar la final con el archirrival. “Jugar una final con Colo Colo siempre es motivante mejor aún si es con un estadio lleno. Hacerle un llamado a los hinchas a vivirlo con alegría y con seguridad”. Además, añadió que podría ser su último duelo frente al Cacique vistiendo la camiseta azul. “Este tipo de partidos siempre me han gustado jugarlos. Para mi es un orgullo poder jugarlo y no se si será mi último superclásico”.

En tanto, Gonzalo Fierro, líder de los albos señaló que “se enfrentan los dos mejores equipos de Copa Chile. Hemos hecho una copa bastante sufrida, pero si estamos acá es porque lo merecemos”. El capitán no le restó méritos a sus rivales de este miércoles. “Si bien la U no lo pasó bien en el Apertura, por algo están acá y serán un rival difícil”.

GHRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo