Jean Beausejour entró a quirófano y sigue siendo duda para la final contra la U

"Estaba comprometido un ligamento por eso se decidió operar", comentaron desde el Monumental. Su presencia contra Santiago Wanderers está confirmada.

Por

El Gráfico Chile

Durante las últimas semanas el puntero Jean Beausejour no la ha pasado muy bien: Frente a Colombia tuvo que actuar con cintillo protector debido a un golpe en su ojo derecho que había sufrido en un partido del Cacique, luego vino un resfriado que no le permitió jugar el duelo ante Palestino de forma normal y finalmente este fin de semana sufrió una luxación en el dedo anular de la mano derecha.

Debido a este último traspié fisíco el cuerpo médico de Colo Colo decidió que la solución más fácil ante esta lesión era que el jugador entrara a pabellón. “Estaba comprometido un ligamento por eso se decidió operar”, comentaron algunas fuentes colocolinas al diario El Mercurio.

¿Podrá jugar los próximos dos duelos con la camiseta alba? De acuerdo a la información que entrega el diario nacional, Jean Beausejour todavía tiene chances de disputar estos importantes partidos. “No es algo complicado y esperamos que pueda jugar el miércoles (contra la U), pero no es seguro. De todas maneras, el fin de semana contra Santiago Wanderers, podrrá estar sin ningún inconveniente”, afirmó la misma fuente mencionada anteriormente.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo