Jorge Osorio y Enrique Osses arbitrarán los partidos definitorios del torneo

Mientras Osses dirigirá a los albos ante Santiago Wanderers, Osorio será el encargado de impartir justicia en La Florida en el encuentro entre la UC y Audax Italiano.

Por

El Gráfico Chile

Ya está todo listo para la emocionante definición del Torneo de Apertura. Luego de definir que los partidos de Colo Colo y Universidad Católica, ante Santiago Wanderers y Audax Italiano, respectivamente, se jugarán en simultáneo el domingo a las 17:00 horas, ahora se eligieron los árbitros para dichos encuentros.

Mientras Enrique Osses será el encargado de arbitrar a los albos en Valparaíso, Jorge Osorio lo hará con Universidad Católica en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Además, los partidos en los que jugarán los equipos que pelean un cupo la Liguillapara la Copa Sudamericana, a disputarse el próximo sábado a las 15:30 horas, también fueron designados y Cristián Andaur estará en el encuentro entre Palestino y San Marcos de Arica; Francisco Gilabert en Cobresal ante Unión Española; y Felipe González en el partido entre Universidad de Concepción y O’Higgins.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo