Michael Ríos prepara en calma sus maletas en sus últimos días como jugador de Católica

El mediocampista que fue formalizado por hurto de nueces no continuará en la UC luego de que el directorio decidiera no presentarle una oferta para renovar su contrato.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

La etapa de Michael Ríos como jugador de Universidad Católica está llegando a su fin. El mediocampista que fue formalizado por hurto de nueces no prolongará su estadía en la UC ya que el directorio de Cruzados optó por no presentarle una oferta para renovar su contrato que culmina a fines de 2015.

Cuando el Apertura 2015-2016 se encontraba en su ecuador, el representante del oriundo de Lo Espajo, José Luis Carreño, comenzó a negociar con la dirigencia cruzada la renovación del volante diestro y en con pasar de los días las tratativas no registraban mucho avance.

Y con el estallido del caso de las nueces la suerte de Ríos en San Carlos de Apoquindo se terminó por sentenciar. Ya lo había anticipado su propio agente al reconocer que con la formalización a cuestas, se ponía muy complicado el panorama para renovar.

Una vez materializada la formalización del jugador, el DT Mario Salas, en conjunto con el directorio, decidió marginar al jugador del encuentro ante San Luis en la precordillera, pese a que tras reintegrarse a trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

En el plantel han visto a un Michael asumir con calma su situación. “Dimos vuelta la página totalmente, a Michael lo he notado bastante tranquilo, el grupo está bastante unido en ese sentido, lo apoyamos y veremos en qué termina toda esta investigación, pero el grupo lo apoya porque es nuestro compañero e independiente de lo que pase lo tenemos que hacer sentir cómodo”, comentó al respecto al arquero Cristopher Toselli.

El importante gol en el empate 2-2 ante Universidad de Chile en el Nacional pudo haber sido el último gran aporte de Ríos en la que fue su casa deportiva desde 2012. Su nuevo destino podría ser un viejo conocido, Deportes Iquique.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo