El motivador aliento del cuerpo técnico de la U para la final ante Colo Colo

El PF azul, Marcelo Tulbovitz, se transformó en el eje de la arenga que se llevaron los universitarios en la previa al compromiso contra Colo Colo en La Serena.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile realizó este martes su último entrenamiento en la previa al duelo frente a Colo Colo por la final de Copa Chile y ahí el cuerpo técnico que dirige Martín Lasarte se enfocó en la motivación especial para jugar este trascendental compromiso ante el archirrival.

Un duelo que no sólo significa un simple Superclásico, sino que también podría significar el último título que pueda dejar el charrúa durante el año y medio en el que se desempeñó como entrenador de los azules, además del penúltimo encuentro del 2015.

Con ese escenario, el preparador físico de la U, Marcelo Tulbovitz, animó un complejo acondicionamiento esta tarde (12:00) en el Centro Deportivo Azul, motivando a los universitarios con lo esencial que es para la institución terminar el año con este compromiso.

“(Entrenar) A morir” y “Vamos, vamos, este es el partido más lindo para jugar y para cerrar el año, muchachos”, vociferó Tulbovitz en un video publicado en las redes sociales de Azul Azul.

 

Los dirigidos por Machete entrenaron por cerca de hora y media y a eso de las 17:00 horas dejaron Santiago rumbo a la cuarta región en un avión charter que los dejará en La Serena y a eso de las 18:00 horas llegarán a su hotel de concentración.

El partido entre albos y azules se disputará este miércoles 2 de diciembre (20:00) en el estadio La Portada de La Serena y todo lo que rodea al lance podrás seguirlo a través del minuto a minuto de elgraficochile.cl.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo