Paredes estará sin problemas en el Superclásico y anticipa: "Se juega con el corazón"

El delantero de Colo Colo comentó el mal presente de los azules durante 2015 y que se "matarán en el campo" para poder quedarse con el título.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, anticipó la final de Copa Chile frente a Universidad de Chile de este miércoles (20:00) en el estadio La Portada.

Antes de viajar a La Serena, el goleador del Cacique se mostró preocupado por las posibles bajas de Jean Beausejour y Jaime Valdés para ese partido y reconoció una “complicación” en lo físico de cara al duelo ante los azules, pese a que él estará en condiciones de jugar tras sólo recibir una “contusión”.

“Estamos complicados, pero eso no es excusa para no matarnos en el campo de juego”, señaló Paredes quien también analizó el delicado presente que vive su archirrival, especialmente en el torneo de Apertura 2015.

“No sé si (en Universidad de Chile) se juegan el año, pero sabemos que les ha ido bastante mal este semestre, el anterior igual… Nosotros haremos lo que tenemos que hacer, que es ganar la final”, agregó el ariete en base a lo consignado por radio Cooperartiva.

Por último, y en base a la posibilidad de ganar el título en Copa Chile frente a la U, Paredes concluyó que “estos partidos son aparte y se tienen que jugar con el corazón, no más”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo