Sigue el escándalo: Jadue habría contratado abogados para defenderse con dineros de la ANFP

Durante el Consejo de Presidentes, los mandamás de los distintos clubes mostraron bastantes dudas con el real trabajo que está realizando el grupo Fox Horan & Camerini.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que está hace algunas semanas en Miami, Sergio Jadue todavía recibe diariamente una serie de denuncias en su contra. La acusación de este martes que cuando él estaba al mando de la ANFP contrató un bufete de abogados de Estados Unidos para así defenderse de todas las denuncias que realizó la FBI por supuestos sobornos.

El problema radica básicamente en que los presidentes de los distintos clubes mostraron bastantes dudas con el real trabajo que está realizando el grupo Fox Horan & Camerini quienes habrían cobrado cerca de $177.698.750 por su defensa.

¿Defienden a la ANFP o a Sergio Jadue? “¿Por qué había que contratar a un grupo de abogados para defender a la federación, si ésta nunca ha sido imputada por nada? El único que necesitaba defensa era Jadue”, confesó con bastante uno de los mandamás al diario La Tercera.

Desde Quilín asumen totalmente el contrato con esta empresa, pero se restan de comentar las verdaderas labores que tienen con respecto a la defensa. El encargado de realizar la operación y cerrar los contratos con la empresa, habría sido el secretario ejecutivo, Óscar Fuentes; por lo mismo la ANFP pedirá durante los próximos días que el dirigente entrege todos los detalles de la negociación.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo