En la ANFP no quieren dejar partir a Beccacece y lo alejan de Universidad de Chile

En Quilín no dejarán partir al ex ayudante de Sampaoli si el club que quiere sus servicios no paga una cláusula de US $3 millones.

Por

El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece, ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja está enfocado en asumir como DT de Universidad de Chile en el corto plazo. Sin embargo, se encontró con una inesperada piedra en el camino.

Según informa La Tercera, el directorio de la ANFP no lo quiere dejar partir sin el previo pago de US$ 3 millones. ¿La razón? Este monto es el establecido por contrato como el dinero a pagar para quien se quiera quedar con los servicios del renunciado argentino (US $ 1 millón por cada año restante de contrato).

Beccacece, que ya tiene un acuerdo de palabra con el cuadro azul, tratará de hacer lo posible por solucionar la situación y acudirá este miércoles a la sede de Quilín.

Por otro lado, en la U no están dispuestos a pagar la cláusula ya que consideran la situación como un problema personal entre el rosarino y el ente rector del fútbol chileno, por lo tanto no quieren interceder ni menos pagar el millonario monto.

Sin duda un dolor de cabeza para Beccacece que ya estaba asegurado para asumir en la banca azul luego del campeonato nacional.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo