El camarín azul no para de celebrar: "No hay nada mejor que ganarle al archirrival"

La felicidad y emoción por haber logrado la Copa Chile se contraponía con la tristeza que existía por la posible salida de Martín Lasarte del club.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que Johnny Herrera pateó el penal, los integrantes del plantel azul comenzaron a repartir abrazos, sonrisas y gritos como locos. La felicidad y emoción por haber logrado la Copa Chile se contraponía con la tristeza que existía por la posible salida de Martín Lasarte del club.

“Ganar este título es una sensación muy rica. Estoy muy feliz por el cuerpo técnico porque ellos fueron los que nos acompañaron en los minutos mal. Es mérito de ellos. No dan ganas que ellos se vayan. La culpa es de todos; en los personal soy muy autocrático y este semestre no estuve a mi nivel“, comentó Gonzalo Espinoza una vez que terminó el encuentro donde la U superó a Colo Colo en penales.

Ricardo Guzmán Pereira también analizó el triunfo ante los albos: “Es una felicidad enorme por todo lo malo que veníamos haciendo. Se lo quiero dedicar al cuerpo técnico; si se van a ir, que se vayan por la puerta grande”.

Sebastián Ubilla quien jugó 45′ en La Serena sentenció estar muy “contento por el trriunfo por toda esta gente hermosa que nos ha apoyado. Qué mejor que ganarle al archirrival“.

Las figuras: Mathías Corujo y Luis Felipe Pinilla

A pesar de solo actuar el primer tiempo, Luis Felipe Pinilla, marcó presencia en La Portada. Desesperó a la defensa colocolina y además fue el encargado de envíar el centro para que Mathías Corujo marcara el primer gol de la jornada.

“Uno desde chico uno sueña con jugar la final, no sé cómo explicarlo. El profe me dijo que me jugara la vida; le hice caso. Las ansias de poder jugar eran tremendas“, confesó el joven de 18 años quien terminó la entrevista con el CDF entre lágrimas de emoción.

El goleador de la jornada. A los 24′ Mathías Corujo se llenó de abrazos cuando derrotó a Justo Villar y puso el 1-0 en La Serena. Tras el partido, el lateral analizó ela obtención del título: “Fue un partido muy intenso con muchas emociones en 90 minutos. Por suerte lo pudimos sacar adelante; este grupo estaba muy bien mentalmente. Además tenemos uno de los mejores arqueros de Sudamérica“.

Para finalizar, el uruguayo confesó su ídolatría por el técnico azul. “Martín me trajo, gracias a él también estoy también en la selección. Dentro de Chile han ganado todo, se lo dedicamos a ellos, no queremos que se vayan“, sentenció la figura de la jornada.

GRAF/GL

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo