Candidato a presidente de Flamengo insiste que tiene un acuerdo con Sampaoli

Wallim Vasconcellos, candidato del grupo Chapa Verde, aseguró que el técnico se mostró dispuesto a llegar al cuadro brasileño en caso que ganen las elecciones y que tienen un acuerdo por tres años.

Por

El Gráfico Chile

“Lo de Flamengo puede ser una intención política. No conozco a ese señor (Gélson Baresi) y no tengo representante, siempre vi mis temas solo. Hablar que tengo algo firmado me parece vergonzozo”.

Con esas palabras Jorge Sampaoli salió a desmentir las informaciones emanadas desde Brasil, donde aseguraban que tenía un acuerdo para llegar a Flamengo en caso que Wallim Vasconcellos, candidato disidente a la actual directiva y perteneciente al grupo Chapa Verde, saliera electo presidente.

La información fue divulgada por Gelson Baresi, quien señaló representar al de Casilda en Brasil, pero el propio técnico aseguró que no había ningún tipo de acuerdo y que no conocía al agente brasileño.

La negativa de Jorge Sampaoli no cayó nada bien en los candidatos del grupo Chapa Verde y rápidamente salieron a rebatir al técnico. “Fui con Luiz Eduardo Baptista a Santiago y tuvimos una reunión con Sampaoli de tres horas, con una conversación muy buena. Él quedó muy motivado por la credibilidad que le entregó nuestro grupo. Él negó el acuerdo a la prensa por tener contrato con la selección, pero hablará apenas ganemos las elecciones”, señaló Wallim Vasconcellos y aseguró que va a revelar los documentos que acreditan su palabra.

“Existe un acuerdo y no es una jugada política. No tenemos nada firmado, pero hay un intercambio de correos para tener un vínculo de tres años (…) El 14 de septiembre Sampaoli autorizó a Gelson Baresi a seguir con la negociación. Quedamos de acuerdo con la parte financiera, la contratación de dos personas para su cuerpo técnico y las negociaciones avanzaron después de las eliminatorias. Llegamos a un acuerdo con el empresario el fin de semana. Si ganamos la elección, vamos a tener a Jorge Sampaoli, que no sólo será un gran triunfo para Flamengo sino que también para el fútbol brasilero”, agregó.

En tanto, Gelson Baresi, que fue negado por Jorge Sampaoli, también respondió y señaló que “él (Sampaoli) no estuvo bien en esa entrevista. Quiso escapar del asunto, pero lo hizo deuna forma muy mala. Nosotros no somos mentirosos y me llevo encontrando con él desde 2011. Ahora, cuando termine el problema de la federación, él se va a retractar de algunas cosas. Nosotros tuvimos ese encuentro y fue en septiembre, donde tratamos todos los asuntos con las personas de Chapa Verde”.

Las elecciones para presidente de Flamengo serán el próximo lunes 7 de diciembre y habrá que esperar si el grupo Chapa Verde sale electo para ver si realmente tenían un acuerdo con Jorge Sampaoli.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo