Corujo le dedicó el triunfo a Lasarte y llenó de elogios a Herrera

El uruguayo fue la gran figura en la noche triunfal de la U en La Serena ante Colo Colo. Chice destacó al trabajo del cuerpo técnico y lanzó "no queremos que se vayan".

Por

El Gráfico Chile

El seleccionado uruguayo Mathías Corujo fue vital en la obtención del título de Copa Chile por parte de la U en La Serena frente al archirrival colo Colo. El charrúa anotó el tanto azul en los 90 minutos y aportó con un gol en la definición a penales que desniveló las cosas en favor de los laicos.

A la hora de comentar sus sensaciones sobre el triunfo azul en la Cuarta Región, Chiche expresó en el CDF que “fue un partido muy intenso de muchas emociones en los 90 minutos y después con una definición a penales. Por suerte lo pudimos sacar adelante, este grupo estaba muy bien mentalmente y tenemos uno de los mejores arqueros de Sudamérica”.

Además, el ex Cerro Porteño destacó el cómo la U se sobrepuso a la agónica igualdad del Cacique. “Este es un grupo muy profesional y sabíamos que no se nos podía escapar. La definición a penales da mucho nerviosismo, parece fácil pero no lo es, se te achica el arco”.

Por otro lado, el 8 laico aprovechó de dedicarle el títulop obtenido a Martín Lasarte y su cuerpo técnico. “Martin me trajo, gracias a él también estoy en la selección de mi país. Ellos como cuerpo técnico dentro de Chile han ganado todo, por eso este título se lo dedicamos a ellos. No queremos que se vayan”, expuso.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo