Cruzados aclara el arriendo de San Carlos durante la Copa América

Desde la concesionaria que administra a U. Católica explicaron el contrato que firmaron con el Comité Organizador Local.

Por

El Gráfico Chile

San Carlos de Apoquindo fue uno de los recintos elegidos por las selecciones que vinieron a disputar la Copa América, siendo el combinado de Colombia el elenco que más utilizó las dependencias de Universidad Católica.

Este miércoles El Mercurio publicó una nota contando los millones que llegaron a las arcas estudiantiles por el arriendo del recinto, y además decían que el reducto fue usado sólo 17 días y se pagaron 25.

Ante esto, Cruzados lanzó una aclaración, explicando cómo fue el contrato que firmaron con el Comité Organizador Local.

“El arriendo de nuestras instalaciones fue por 25 días. Colombia lo ocupó desde el 12 de junio y el último en utilizarlo fue Argentina el 3 de julio, un día antes de la final. Si entremedio hubo algunos días que ninguna selección vino a entrenar, no es un tema que dependa de nosotros. Durante los 25 días nuestras instalaciones estuvieron reservadas y a disposición del Comité Organizador Local, y mientras duró la participación de Colombia, dicha selección tuvo la exclusividad en su utilización”, aclara Cruzados.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo