Indignados y nerviosos: hinchas cruzados en picada por venta de entradas

Las ganas de los fanáticos de la Franja contrastan con las complicaciones que han tenido para adquirir los boletos del juego contra Audax Italiano en La Florida.

Por

El Gráfico Chile

Faltan pocos días para el decisivo partido entre Universidad Católica contra Audax Italiano por la última fecha del Torneo de Apertura, donde los cruzados pueden gritar campeón tras 5 años de sufrimientos.

Sin embargo, parece que nada le resulta fácil a los seguidores de la franja porque la venta de entradas para el partido que se disputará en el estadio Bicentenario de La Florida (domingo 17:00 horas) ha estado llena de complicaciones.

El trámite que se realizaría por Internet a las 12 de la tarde no se concretó y recién dos horas después se abrió el sistema. Pero esa pantalla de presentación fue sólo una ilusión para la gente de la UC que esperaba en una fila virtual que nunca se concretó.

La dirigencia de Cruzados SADP reaccionó endozándole la responsabilidad a Audax Italiano por ser organizador del evento y a la empresa Ticket Pro, encargada de vender los boletos.

En Twitter la indignación se hizo patente, incluso algunos plantean no asistir al esperado partido, otros más perseverantes han continuado y durante la tarde han conseguido su proposito después de horas de espera: 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo