Marcelo Salas estaría habilitado para presentarse como candidato a la ANFP

El presidente de Deportes Temuco podría asumir su candidatura pese a formar parte de la Comisión fiscalizadora del organismo de Quilín.

Por

El Gráfico Chile

La duda que había quedado sembrada el pasado viernes en el Consejo de Presidentes de la ANFP era que si un integrante de la Comisión fiscalizadora podía presentarse como candidato a la presidencia del máximo ente futbolístico del país.

Ante el cuestionamiento, la entidad formada por Universidad Católica, Deportes Temuco, Audax Italiano, O’Higgins, Huachipato y Magallanes se había mantenido al margen de las elecciones, hasta ahora.

La misma Comisión se habría puesto de acuerdo para que uno de sus miembros pueda ser el nuevo timonel de la ANFP. La idea favorecería a Marcelo Salas, actual presidente del club temuquense, según informa Emol.

El ex delantero de Universidad de Chile sería uno de los rostros fuertes de los dos bloques que existen para quedarse con el puesto del renunciado Sergio Jadue. Hasta el momento, Matador tendría 24 de los 25 votos necesarios para ganar la elección, donde destacan otros nombres como Jorge Lafrentz de Santiago Wanderers y Antonio Bloise de Everton.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo