Pepe Rojas se emocionó hasta las lágrimas en el que podría ser su último título en la U

Los próximos días podrían ser los últimos como jugador de José Rojas en la U. "Solamente tengo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico y compañeros", afirmó Rojas.

Por

El Gráfico Chile

El partido de esta noche en La Serena fue bastante especial para el defensa José Rojas: Levantaba su primera Copa Chile como jugador y a la vez podía estar viviendo uno de sus últimos partidos en Universidad de Chile debido a que su contrato con el club termina en las próximas semanas.

Es por lo mismo que una vez que Johnny Herrera lanzó el penal y derribó a Justo Villar, Pepe Rojas salió de inmediato a celebrar con sus compañeros. Su emoción era evidente y por lo mismo no llamó la atención que mientras hablaba con el CDF su voz comenzara a quebrarse.

Estoy feliz por mis compañeros porque me han demostrado su amistad. Hemos dejado el alma y la vida. Solamente tengo palabras de agradecimiento a la hinchada, cuerpo técnico y compañeros. Ahora a disfrutar este nuevo título”, comentó el capitán de Universidad de Chile tras el partido.

¿Renovará su contrato para la próxima temporada? Ante esta pregunta, José Rojas prefirió tomar distancia y responder de manera muy superficial. “Vamos a ver lo que pasa con el correr de los días. Solamente agradezco a mis compañeros, mi familia e hinchada de la U. Es el único objetivo que nos quedaba; hoy demostramos la jerarquía que tenemos. Estamos para cosas grande, afirmó el defensa que jugó seis partidos en esta Copa Chile.

GRAF/GL 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo