Los problemas de Deportes Concepción que lo tienen al borde de perder la categoría

El León de Collao adeuda tres meses de sueldos al plantel y fue citado a la ANFP para explicar las irregularidades que los podría llevar a la Segunda División Profesional.

Por

Aton Chile

Deportes Concepción, elenco que milita en la Primera B, arriesga descender a la Segunda División, debido al retraso de tres meses en el pago de sueldos al plantel.

De acuerdo a la publicación del diario La Tercera, el directorio de la ANFP entregó la mañana del martes los antecedentes al Tribunal de Disciplina, organismo que citará a los dirigentes penquistas para que presenten los argumentos de sus defensa.

“Esto demuestra que varios clubes subsistían sólo a través de los préstamos de Sergio Jadue”, afirmó una autoridad del ente rector al rotativo, en referencia a la irregular entrega de dinero a varios equipos, siendo los lilas uno de ellos.

En tanto, en la octava región explicaron que la citación no correspondería a sueldos impagos, sino a un retraso de cuatro días en la cancelación de las cotizaciones previsionales.

Además, acusaron una persecución debido a la vínculación con el club que tiene Nibaldo Jaque, renunciado secretario general de la ANFP.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo