Ronnie Fernández se sincera: "Queremos aguarles la fiesta a Colo Colo"

Los siete goles que ha convertido en este Apertura hacen que Ronnie Fernández tenga plena confianza en que el día domingo, Santiago Wanderers se quedará con los tres puntos.

Por

El Gráfico Chile

Los siete goles que ha convertido en este Apertura hacen que Ronnie Fernández tenga plena confianza en que el día domingo ante Colo Colo, su equipo, Santiago Wanderers, se quedará con los tres puntos y como consecuencia de eso no permitirá que el Cacique celebre un nuevo campeonato.

Esperamos aguarle la fiesta“, son las primeras palabras que emite el goleador de quinta región al diario El Mercurio de Valparaíso. “Necesitamos terminar de la mejor manera la competencia porque debemos aumentar nuestra reserva de puntos para lo que viene el primer semestre del 2016“, explicó el atacante de los caturros.

¿Cómo analiza el rendimiento que ha tenido Colo Colo en las últimas fechas? El oriundo de Punta Arenas confesó que los albos “tuvieron un muy buen comienzo de campeonato y luego les ha costado bastante. Para salir campeones en Valparaíso a ellos (Colo Colo) les va a costar mucho“.

Para finalizar, el jugador de 24 años comentó su actuación personal durante este torneo de Apertura. “Dentro de todo, estoy contento porque me salieron los goles. Desde hace rato ya me estaba sintiendo importante“, afirmó el goleador de Santiago Wanderers.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo