Sampaoli podría jugar Copa América Centenario con equipo alternativo

El DT de la Roja le daría descanso a los seleccionados titulares para que puedan disputar sin problemas las clasificatorias.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que Sampaoli no asegura que seguirá al mando de la Roja, ya que primero deberá tener una reunión con la nueva directiva de la ANFP y ver si ambas partes se entienden, ya está pensando en los próximos desafíos de la selección nacional.

En junio del próximo año, Chile deberá enfrentar la Copa América Centenario que se desarrollará en Estados Unidos y para este torneo, el técnico de la selección chilena adelantó que podría presentar un equipo alternativo para darle descanso a los seleccionados titulares y así puedan enfrenar de mejor manera las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Estamos viendo si la jugamos con seleccionados que no sean lo habituales para que los habituales tengan el descanso que no van a tener”, aseguró el estratega en entrevista con CDF.

“La prioridad son las Clasificatorias, lo de ser campeón de América es algo muy lindo pero ya quedó en el pasado y lo que viene es la realidad, la cual será muy dura”, agregó el DT del combinado nacional.

En tanto, sobre su continuidad en la selección chilena y los problemas que se vive en la ANFP, el técnico señaló que “a mí no me importan los contratos, me importan los compromisos (…) Se supone que hay dos grupos, se supone que hay corrupción. Hay horas y horas en los medios de comunicación hablando de supuestos. Si yo hablo de eso, sería cómplice de perder el tiempo. Si yo me hubiese querido ir en su momento, lo hubiese hecho después de la Copa América. Y yo tengo claro que me voy a ir cuando no esté cómodo”

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo