La U salvó el año con una sólida campaña en Copa Chile

Los azules vencieron a Colo Colo en el estadio La Portada de La Serena y consiguieron su quinta corona en esta competición.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile venció a Colo Colo en la final de Copa Chile jugada en el estadio La Portada de La Serena en una infartante definición a penales y consiguió el quinto título de este torneo en su historia.

Con la victoria ante los albos desde los doce pasos, los dirigidos por el técnico Martín Lasarte terminaron con un rendimiento de 76,92% ganando en 9 compromisos, empatando tres y cayendo en una sola oportunidad frente a San Luis de Quillota en calidad de visita.

Un escenario totalmente contrario a lo que realizaron en el torneo de Apertura 2015 donde sólo tienen un 33.33% de rendimiento, sumando sólo 14 puntos en la misma cantidad de partidos disputados a la espera de la última fecha a jugarse frente a Huachipato en el Estadio Nacional.

La corona de la Copa Chile ganada este miércoles les significó el segundo título de los de Machete en este 2015 y terminó siendo el tercero en el año y medio en que estuvo sentado en la banca de los universitarios. 

Revisa la sólida campaña de los azules en la galería fotográfica desde el triunfo sobre Curicó, hasta la última victoria del campeonato ante el Cacique.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo