Católica entrenó en pasto sintético pensando en Audax y Costa sigue en duda

En la precordillera sumaron su tercer día de trabajo de cara al duelo ante Audax Italiano el domingo en La Florida por la última fecha del Apertura.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

En Universidad Católica afinan detalles para el trascendental enfrentamiento ante Audax Italiano en La Florida por la última fecha del Apertura. El elenco de Mario Salas sumó este jueves su tercera jornada de entrenamiento pensando en los dirigidos de Jorge Pellicer y trabajó en pasto sintético.

En la cancha artificial del complejo Raimundo Tupper, el Comandante dispuso la realización de ejercicios físicos y práctica de fútbol. En esta última proyectó una oncena que saldrá ante los floridanos, en la que Marco Medel aparece como principal novedad respecto a lo presentado ante San Luis en el último encuentro de los cruzados.

El zurdo tomará el lugar del juvenil Carlos Lobos, ya que la otra alternativa que el DT tiene para dicho puesto, el argentino Tomás Costa, continúa entrenando de forma diferenciada, ya que no ha logrado superar en su totalidad la lesión a la rodilla que lo marginó del lance ante los canarios.

El resto del once cruzado para medirse ante Audax sería el mismo de la última fecha y la única duda pasaría en el puesto de mediocampista de creación. Diego Rojas, quien ingresó desde la suplencia ante los quilllotanos, podría volver a la titularidad, sin embargo Carlos Espinosa sigue teniendo ventaja.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo