Colo Colo: Concentración por dos días y Jaime Valdés estaría ante Santiago Wanderers

Considerando los pocos días que tienen de descanso, el médico del Cacique, Roberto Yáñez, adelantó la estrategia para intentar sacar la tarea adelante y evitar el desgaste físico.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

En Colo Colo pretenden dar vuelta rápidamente la página tras caer en la final de la Copa Chile frente a la U en La Serena. Es que los albos no tiene tiempo para lamentos, puesto que este domingo buscarán su revancha cuando visiten a Santiago Wanderers en Valparaíso para intentar consagrarse campeones del Torneo de Apertura.

Por lo mismo y considerando los pocos días que tienen de descanso, el médico del Cacique, Roberto Yáñez, adelantó la estrategia para intentar sacar la tarea adelante y evitar el desgaste físico que tienen los jugadores albos.

Nos vamos a concentrar dos días antes del partido para que la alimentación, el descanso y la hidratación sea lo mejor y así llegar de la mejor manera para el domingo“, reconoció el facultativo en declaraciones que recoge CDF.

Durante las últimas semanas varios jugadores de Colo Colo han tenido problemas: Jean Beausejour, Jaime Valdés y Justo Villar. “El equipo está desgastado y esperamos tenerlos a todos para el día domingo, ya estamos en la última instancia así que creo que no debería haber problemas“, sentenció el médico albo.

Para finalizar, Yáñez se refirió al estado de salud del volante Jaime Valdés, quien vio acción desde el complemento en la definición ante los azules puesto que venía arrastrando un desgarro miofacial en uno de sus cuádriceps.

“Pudo jugar sin problemas pero quedó algo contracturado. Hoy en la evaluación vimos que está bien, así que esperamos contar con él para el día domingo”, comentó el Yañez. De ser así, volvería a la cancha a dupla Pavez- Valdés, la cual durante las primeras siete fechas del torneo solo supieron de triunfos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo